Tegucigalpa

Solicitan a familiares responder por dos ancianos internos en el HEU y que ya fueron dados de alta

Remberto Portillo y Emeregildo Ávila Caballero son los ancianos que ya fueron dados de alta del centro asistencial

06.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Ministerio Público (MP) solicitó este martes a los familiares de dos personas de la tercera edad abocarse al Hospital Escuela Universitario (HEU) o a la Fiscalía del Adulto Mayor, en la capital de Honduras, para responder por ambos ancianos y llevarlos de nuevo sus hogares.

Según informaron las autoridades, los dos hondureños- de edad avanzada- están internos en el HEU desde hace varios días pero se les dio de alta y hasta el momento nadie se ha reportado.

Foto: El Heraldo

El señor se encuentra interno en el Hospital escuela Universitario desde hace varios días.

Uno de los ancianos responde al nombre de Remberto Portillo (94), quien es procedente de Trojes, en el departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El anciano asegura que tiene dos hijos y un nieto que vive en la aldea El Reventón, cerca de Zambrano. El señor relató que sus hijos se llaman Abrasilia López, Euclides López y José Antonio López (nieto).

También solicitan a familiares de Emeregildo Ávila Caballero (84) para que acudan a cualquiera de las instituciones para tener más información del anciano y puedan llevarlo de vuelta a casa.

Vea además: Hombre le pide prestado el hijo a su hermano solo para asesinarlo