Tegucigalpa

Entregamos juguetes, ropa y varios esterilizadores de pepes a peregrinos

La entrega, con la que se benefició a más de 50 personas de distintas regiones del país que pernoctan en las afueras de la Basílica de Suyapa, fue posible gracias a la solidaridad de organizaciones y hondureños de buen corazón

FOTOGALERÍA
02.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las bendiciones de parte de la Morenita de Suyapa no se hicieron esperar para los peregrinos que acampan en los alrededores de la Basílica Menor.

Juguetes, ropa y un set para esterilizar pepes recibieron niños, jóvenes y madres que se encuentran instalados en los predios del templo mayor de la Virgen. Desde horas tempranas, el equipo de la sección Metro de EL HERALDO recorrió la zona para hacer la entrega.

La donación fue posible gracias al apoyo de organizaciones y personas de buen corazón. El set de ollas esterilizadoras y la ropa fueron donadas por Proconsumo y la organización Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (CEPUDO).

En el caso de los carritos, trencitos y muñecas, entre otros, fueron un obsequio de samaritanos de buen corazón y una escuela privada. Una sonrisa y un gracias fue lo que caracterizó a los infantes al momento de recibir los regalitos. La mirada inocente de la pequeña Kenia Rodríguez, originaria del departamento de Intibucá, atrajo el lente de EL HERALDO.

“Deme un juguetito para mí y mis otros hermanos que se quedaron en casa”, dijo Rodríguez, mientras tomaba la mano de su madre. Otra beneficiada fue Ana Cabrera, quien cargaba a su pequeña en la espalda. “Es una gran labor, gracias por regalarme este set de pepes que me ayudarán para criar a mi pequeñita”, dijo Cabrera. Con la entrega se benefició a más de 50 peregrinos