Tegucigalpa

Feria del Agricultor y el Artesano no ofrecerá productos a capitalinos este fin de semana por toma de posesión

Desde este viernes los productores dejaron de vender en los locales que se encuentran frente al estadio Nacional

26.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los vendedores de la Feria del Agricultor y el Artesano no ofrecerán sus productos a los pobladores este fin de semana, bebido a que el local será utilizado como estacionamiento de los funcionarios para la toma de posesión del reelecto presidente Juan Orlando Hernández, este sábado.

Hasta el momento se maneja que los actos protocolarios serán realizados en el estadio Triburcio Carias Andino, mejor conocido como estadio Nacional, que queda enfrente de los locales donde cada viernes y sábado los vendedores ofrecen sus productos alimenticios a los capitalinos.

Es por ello que desde este viernes los locales estarán cerrados.

Lea también: Alcalde capitalino: 'Hemos demostrado que es posible hacer las cosas'

Para los directivos de la feria vender este fin de semana representaba un “alto riesgo para los productores y consumidores”, pues el área estará militarizada, en especial porque se anuncian protestas a nivel nacional ante un supuesto fraude en las elecciones realizadas el pasado 26 de noviembre del 2017.

A través de sus directivos los miembros de la Feria del Agricultor y el Artesano manifestaron que el próximo fin de semana, es decir el viernes 2 y sábado 3 de febrero, estarán con normalidad en sus locales ofreciendo sus productos.