Tegucigalpa

Amenos momentos en la toma de posesión municipal

A pesar de ser un evento con un estricto protocolo, los instantes jocosos y curiosos no pudieron faltar en la ceremonia de toma de mando de la corporación del DC

FOTOGALERÍA
25.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Siempre hay tiempo para demostrar el amor hacia una persona... eso quedó claro con el beso que le dio “Papi a la orden” a su esposa Lisseth de Asfura en su toma
de posesión.

El gesto de amor generó que los espectadores del evento aplaudieran y comenzarán a vitorear a “Tito” Asfura.

Y a pesar de que no lucieron ostentosos vestidos ni fueron ubicados en un lugar privilegiado, los empleados de la comuna capitalina y pobladores de la ciudad se ubicaron en la gradería, acera y suelo para no perderse ni un minuto del evento de las nuevas autoridades locales.

Quien captó la atención de los participantes fue un simpático can que no dudó en desafiar la autoridad con sus ladridos.

También las fotos estuvieron a la orden del día, y la popular madre de familia Mercedes Sarabia quiso lucir su atuendo junto a la primera dama Ana García y la esposa del edil capitalino, Lisseth de Asfura.

Los regalos para “Tito” también se hicieron presentes, pues Alexis Castillo le presentó una de sus pinturas en honor a las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela.