Tegucigalpa

Ogilvy y Yummies se unen a campaña para obsequiar regalos a niños

Las empresas socialmente responsables realizaron donación de juguetes y churros

09.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un nuevo lote de juguetes hará felices a decenas de niños en la capital.

Carritos, muñecas, trencitos, cuerdas y otros juguetes alegrarán la vida de decenas de pequeños que residen en las periferias de la ciudad.

A cambio de una sonrisa inocente, EL HERALDO por más de una década ha regalado a centenares de niños un regalo en Navidad.

En el 2016 se beneficiaron más de 2,000 niños que residen en los diferentes barrios y colonias del Distrito Central. En esta ocasión, la empresa Ogilvy Honduras dice presente y se suma a la campaña solidaria que lidera EL HERALDO.

La empresa socialmente responsable hizo una donación de más de 200 regalitos en nombre de sus colaboradores. “Cada regalo fue envuelto con delicadeza, cada empleado se tomó parte de su tiempo para forrar su detalle”, dijo Fabiola Fuentes, directora de relaciones públicas de Ogilvy.

Solidaridad
La colecta de los obsequios se realizó desde noviembre del año anterior.

“No importa si un regalo es pequeño o grande, lo que realmente debería de importar es el cariño con el que se entrega”, agregó Fuentes.

Ogilvy es una empresa de comunicación y publicidad con más de 20 años en Honduras.

La oficial de comunicaciones recordó que en años anteriores habían participado en la actividad, pero con algunos patrocinadores.

“Hoy quisimos hacerlo como empresa, es por esa razón que la organización donó una parte y los empleados también decidimos contribuir a esta noble causa”, puntualizó Fuentes.

La empresa en la actualidad alberga unos 60 colaboradores en las diferentes áreas de difusión. Cabe resaltar que la agencia de publicidad es una de las compañías que tiene más premios en festivales creativos internaciones.

Compartir
A la campaña también se unió la marca Yummies con sus diferentes empaques de churros.

La empresa de snacks nació en Honduras en 1976 y en la actualidad su producto llega a Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe.

“En años anteriores hemos colaborado con EL HERALDO regalando artículos o producto como en esta ocasión”, expresó Luis Weddle, gerente de marca Yummies.

Weddle destacó la importancia que tiene la realización de este tipo de actividades ya que los niños tienen derecho a la recreación.

“Un juguete puede despertar en un niño la creatividad, imaginación y mucho más. Creemos que un juguete es un estímulo positivo para los niños”, concluyó Weddle. Zonas como Yaguacire, Ojo de Agua, El Edén, Los Laureles, entre otras, han sido algunos de los sitios beneficiados con la entrega de juguetes.