Tegucigalpa

Mañana estará abierta la Villa Navideña

Es la primera vez que las autoridades locales habilitarán el espacio recreativo un 1 de enero

31.12.2017

Tegucigalpa,Honduras
La tranquilidad que se percibe cada 1 de enero en la capital será interrumpida a partir de las cinco de la tarde.

La razón se debe a que por primera vez las autoridades locales abrirán en inicio de año las puertas de la Villa Navideña ubicada en el bulevar Juan Pablo II.

El horario para que los capitalinos puedan disfrutar del espectáculo musical y de suculentos platillos será de 5:00 PM hasta las 10:00 PM.

Así lo informó Martha Banegas, titular de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Alcaldía del Distrito Central al explicar que esta determinación se debe a la aceptación que ha tenido este espacio recreativo y la solicitud de los capitalinos para que se aperture durante este día. Se optó por conceder este regalo a los ciudadanos.

Es la primera vez que se abre en inicio de año, también abrimos el 25 de diciembre y tuvimos una buena cantidad de asistentes”, comentó Banegas.

Además anunció que hasta el momento se estima que la colorida villa llena de luces y atractiva decoración estará habilitada hasta el 11 de enero.

Cada día acuden un promedio de cinco mil personas, por lo que hasta en el túnel del Juan Pablo II se observan en horas de la noche cómo los conductores se aparcan en este sector.

Nuevos planes
Según lo que han informado las autoridades locales, para marzo del próximo año se pretende que el terreno en el que funciona la Villa Navideña se convierta cada sábado en el lugar para que se desarrolle El Bazar del Sábado que realiza la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

En el lugar se podrán concentrar más de 150 microempresarios.