Tegucigalpa

Exitosa feria de los microempresarios en la capital de Honduras

La actividad se desarrolló en el cerro Juana Laínez, donde participaron unos 150 emprendedores

FOTOGALERÍA
17.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Monumento a la Paz, sitio emblemático de la capital, se convirtió en el escenario donde decenas de microempresarios expusieron y comercializaron sus productos.

La actividad lleva por nombre Mi Feria y es organizada por las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT).

“Las personas con micro y pequeñas empresas están exponiendo sus productos y servicios para que las familias capitalinas los conozcan y puedan consumirlos”, expresó Rafael Medina, director ejecutivo de la CCIT.

El objetivo de esta actividad es la promoción de los productos para que sus creadores puedan realizar una buena oferta de los mismos.

“Todas las personas que participan en la feria han sido capacitadas por la CCIT, la finalización de los talleres termina con la formación de sus empresas, y que en su mayoría exponen sus productos en esta actividad”, explicó Medina.

Esta en la cuarta feria que se realiza en este año, las cuales han sido un total éxito, según las autoridades de la CCIT y los emprendedores.

Ya que se ha logrado vender en su totalidad las artesanías, productos orgánicos, vinos, bisutería, pastelería, alimentos, entre otros.

Zona familiar
El cerro Juan Laínez fue seleccionado para realizar esta actividad con el fin de levantar el perfil de la zona, debido a la transformación que están ejecutando las autoridades de la Fundación Ecológica de Tegucigalpa.

Son más de 3,000 personas que llegaron al lugar para disfrutar y consumir de los productos hechos con manos de los capitalinos. A los emprendedores se les da seguimiento para el desarrollo de la empresa.