Tegucigalpa

Llega nuevo lote de juguetes para niños capitalinos

Las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad dijeron estar contentas de sumarse a la campaña

FOTOGALERÍA
13.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La campaña “Regalando sueños esta Navidad” de diario EL HERALDO tiene un nuevo aliado solidario.

Las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención se sumaron a la colecta de juguetes para hacer felices a decenas de infantes de la capital.

Los regalos fueron entregados por las autoridades de la institución en las oficinas de este rotativo como un aporte a la campaña que impulsa la sección Metro.

Los obsequios serán entregados a niños de escasos recursos que residen en las periferias, aldeas y caseríos del Distrito Central.

Cabe resaltar que el proyecto solidario en el marco de las fiestas de fin de año es impulsado desde hace más de una década en EL HERALDO con el fin de llevar alegría a los pequeños de la capital.

Las autoridades de la institución preventiva dijeron estar emocionadas por ser parte de esta iniciativa que promueve el valor de la solidaridad.

Amor y paz
Alejandra Hernández Quan, viceministra de la Subsecretaría de Seguridad, comentó que es de suma importancia la realización de estas actividades.

“La Navidad lleva un mensaje de solidaridad, diversión y afectividad, en especial con nuestros niños y jóvenes”, agregó Hernández.

La entrevistada expresó su alegría por ser parte del innovador proyecto que fomenta EL HERALDO.

Para donar puede enviar sus obsequios a las oficinas de este medio de comunicación ubicadas en la salida al sur.