Tegucigalpa

La capital está llena de sorpresas para disfrutar la época navideña

FOTOGALERÍA
13.12.2017

tegucigalpa

La capital viste sus mejores galas para darle la bienvenida a la época más esperada del año: la Navidad.

Pese a la actual crisis política que enfrenta el país y la capital en particular, entidades públicas y privadas no han detenido los proyecto, encaminados a llevarle alegría a la población en ocasión de la celebración del advenimiento del Hijo de Dios.

Las Villas Navideñas se enlistan dentro de estos proyectos, donde se han creado espacios para la convivencia, el disfrute de la familia, en un ambiente cálido.

Recorrido

Esta es la oportunidad de hacer un recorrido por estos centros creados para la diversión, cada una de ellas ofrece atractivos singulares para despertar en el visitante el verdadero sentido de la Navidad.

Una colección de 11 pesebres, donde se recrea la tierna escena del nacimiento del Niño Dios, es la oferta que ofrece la Villa de las Fuerzas Armadas (FF AA).

Este espacio recreativo se ubica en el Campo de Parada Marte y además los pequeños pueden disfrutar de un pase en un pintoresco trencito.

Un homenaje a la magia de la Navidad, iluminado con millones de luces y decoraciones propias de la temporada, es el espacio que la Unidad de Turismo de la Alcaldía Municipal ha creado para los capitalinos.

Este año han destinado una área exclusiva para los pequeños, con juegos y muchas sorpresas, como el personaje de Santa y su trineo.

En el marco del evento Navidad Catracha, el polideportivo de la Villa Olímpica abre sus puertas para ofrecer diversas actividades para la celebración de la Navidad.

Un gigantesco árbol y otros representativos de varios departamentos del país es uno de los atractivos.

Asimismo, la capital es la cuna de los nacimientos, entre estos está el tradicional que desde hace 50 años regala el arquitecto Fernando Martínez a ciudadanos y turistas. Este pesebre se encuentra en el centro Plaza Miraflores

Tags: