Tegucigalpa

La capital de Honduras vive en tranquilidad

El único cierre que hay es en el bulevar Fuerza Armadas, por motivos de seguridad donde están las Maletas Electorales

02.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Este día la circulación de vehículos se desarrolla con normalidad en la capital, luego de que no han continuado las tomas en calles y bulevares en la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañama agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), procedieron a retirar obstáculos de las principales arterias viales de Tegucigalpa y Comayagüela.

'Los capitalinos ya pueden transitar con normalidad con sus automotores por la ciudad, pero se recomienda a la población conducir con precaución ya que en algunas calles todavía hay piedras u otros objetos con los que se puede causar un accidente', informó José Estévez, vocero de la DNVT.

El único cierre que hay es en el bulevar Fuerza Armadas, por motivos de seguridad donde están las Maletas Electorales en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

El carril que conduce de sur a oriente está cerrado a la altura de del sector de Miraflores, desviando los vehículos hacia dicha colonia.

En el caso de la troca contraria está cerrada desde la colonia San Ángel, desviando los automotores por un carril hacia la residencial San Ignacio.

'Tenemos agentes en todos estos sectores para guiar a los conductores, así mismo por cualquier eventualidad que se presente', agregó Estévez.

El comercio se desarrolla con normalidad, los supermercado y restaurantes están con mucha afluencia de personas. Por su parte las agencias bancarias solo tienen abierto los cajeros automáticos y autoservicio.