Tegucigalpa

Cerrado acceso vehicular en el bulevar FFAA; tome rutas alternas

Los simpatizantes de Nasralla se plantaron frente a las instalaciones del Infop para 'exigir transparencia en el conteo de votos'

FOTOGALERÍA
30.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sin paso vehicular se mantiene la mañana de este jueves parte del bulevar Fuerzas Armadas debido a una protesta originada por los simpatizantes de la Alianza de Oposición.

De igual manera los accesos que conducen desde Villas del Sol al Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), lugar en donde se escrutan las últimas actas del proceso electoral, se mantienen bloqueados con piedras y quema de llantas.

Solo el personal contratado por el ente electoral puede ingresar al principal cento de cómputo

La batalla campal entre simpatizantes de la Alianza de Oposición y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), inició la madrugada de este jueves cuando los seguidores de Nasralla pretendían ingresar por la fuerza al Centro de Acopio del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

EL HERALDO conoció que este jueves seguirán desarrollándose marchas en diferentes sectores de la capital, por lo que recomendamos tomar vías alternas para evitar el caos vehicular.

Además: Este jueves se completa casi el cien por ciento de las actas electorales

No hay paso vehicular en el bulevar Fuerzas Armadas. Foto Alejandro Amador/EL HERALDO