Tegucigalpa

42 kilómetros de la ruta ciclística serán mejorados

29.11.2017

Tegucigalpa

¡Atención, ciclistas! Las autoridades de la comuna capitalina inician hoy la esperada reparación de los tramos por los que se realizará el evento deportivo solidario más importante del país.

Así lo anunció Juan Carlos García, vicealcalde del Distrito Central, al informar que de manera reciente se realizó un recorrido con los ingenieros responsables de la obra por 42 kilómetros de calle para determinar los tramos que requieren atención de manera inmediata.

Los trabajos más apremiantes se ejecutarán hoy a la altura de la colonia La Cañada.

La obra de reparación consistirá en la aplicación de una capa de asfalto para que la restauración tenga una duración más prolongada. “Queremos que la reparación sea efectiva y no solo por salir del paso, por lo que efectuaremos un trabajo de calidad”, comentó García.

La obra estará a cargo de tres frentes que desde las ocho de la mañana de este día tendrán la tarea de mejorar las condiciones del anillo periférico. Lo que se busca es garantizar la seguridad de los ciclistas que darán su mejor esfuerzo para demostrar su talento en el reto cobijado de solidaridad.

Cuenta regresiva

Faltan cuatro días para que Tegucigalpa vibre con el recorrido que realizarán los amantes de las ruedas durante la VI Vuelta Ciclística de diario EL HERALDO. Los dueños de los pedales se reunirán el domingo 24 a la altura de la Plaza El Soldado para iniciar la ruta deportiva.

El evento deportivo organizado por este rotativo además de incentivar la actividad física está marcado por la solidaridad.

Y es que parte de los fondos recaudados por las inscripciones de los deportistas será donado al Hogar Bencaleth, un espacio de amor que brinda atención a menores con diferentes tipos de discapacidad