Tegucigalpa

Llevamos ayuda a afectados de incendio en cuartería de la colonia Rivas

EL HERALDO y Cepudo entregaron un gesto de solidaridad a los afectados del incendio en la colonia Rivas

FOTOGALERÍA
21.11.2017

Comayagüela,Honduras
El corazón de los capitalinos hizo gala una vez más de su nobleza al compartir con los afectados por el incendio de una cuartería en la colonia Rivas de Comayagüela un detalle de amor.

La ayuda llegó de la organización Capacitación, Educación, Producción, Unificación, Desarrollo y Organización (CEPUDO), quienes al enterarse de la tragedia a través de diario EL HERALDO se comunicaron con este rotativo para brindar un brazo fraternal.

Samaria Mejia, voluntaria de CEPUDO organiza el donativo que fue entregado a los afectados por el incendio en la cuartería. Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO

Samaría Mejía, voluntaria de Cepudo, organiza las donaciones que fueron entregadas a los afectados. Foto:Marvin Salgado/EL HERALDO

El donativo consistió en la entrega de un paquete de artículos conformado por ropa, calzado, productos de higiene personal y latas de alimento. Se benefició a las cinco familias afectadas.

EL HERALDO, además de ser el enlace de la entrega, se sumó con el donativo de una bolsa con productos de la canasta básica a cada familia.

'Gracias , Dios les bendiga, hemos perdido todo y este aporte nos ayudará a solventar parte de nuestros problemas en estos momentos', manifesto Sandra Ramos , una de las perjudicadas den siniestro.

Cinco familias perdieron sus bienes en durante el incendio en la colonia Rivas. Foto: Marvin Salgado/El HERALDO

Los afectados perdieron sus pertenecias en el voraz incendio. Foto: Marvin Salgado/EL HERALDO