Tegucigalpa

Por obras de paso elevado cierran calle en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

El cierre de calle en el bulevar Suyapa se realizará de manera temporal de 9:00 PM a 12:00 AM

FOTOGALERÍA
18.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las rutas alternas se han convertido en las aliadas de los conductores que circulan por las zonas en las que se construyen obras de infraestructura.

Y es que debido a los trabajos que realizan los empleados de las empresas constructoras, algunas de las vías son inhabilitadas de manera temporal para realizar labores específicas.

Esta vez las autoridades del gobierno local anunciaron el cierre programado de la calle del bulevar Suyapa a la altura del Banco Davivienda hasta llegar al retorno que conduce al bulevar Centroamérica, cerca de la Unión Relojera (Urla), frente al Hospital Escuela Universitario.

El cierre de tramos se realizarán hoy, este sábado 21 y el próximo 28 de octubre.

El horario que mantendrán las autoridades locales para el cierre programado es desde las 9:00 PM hasta las 12:00 de la medianoche.

Foto: El Heraldo

Este horario se estableció para no afectar la circulación de conductores por la zona.

La inhabilitación de esta vía se debe a la construcción del paso elevado que se construye en la entrada que conduce a la colonia Loma Linda.

La empresa encargada de ejecutar este proyecto es William y Molina y el responsable de la supervisión es la compañía Cinsa.

El proyecto está valorado en 50 millones de lempiras y consta de un paso elevado de 210 metros de largo.

Por la zona circulan a diario un estimado de 15 mil conductores.

La realización de esta obra permitirá a los conductores ingresar a la colonia Loma Linda y zonas aledañas y realizar un giro a la izquierda sin interrumpir el flujo vehicular a los conductores que siguen su camino en el bulevar Suyapa o que emplearán el sistema del Trans-450.