Tegucigalpa

Retornan masivamente a Tegucigalpa tras feriado

Las pricipales salidas y entradas de la capital muestran largas filas, pero el tránsito es fluido y controlado por la Policía

FOTOGALERÍA
08.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Miles de personas regresaban este domingo a la capital después del feriado morazánico que comenzó el miércoles pasado. Largas filas de vehículos se vieron en las principales postas de entrada y salida de la ciudad, pero el tráfico corría con normalidad dado al contro de la Policía Nacional.

Agentes pedían disminuir la velocidad en las zonas de control y algunos vehículos se les hacía señal de parada para hacer revisión de documentos.

Se estima que en todo el país se habrían movilizado unas 2.1 millones de personas, pese al paso de tormente Nate y las fuertes lluvias que vivió el país. Dentro de ello, unos 3,600 millones de lempiras habrían circulado en el comercio turístico.

La próxima temporada de vacaciones con salidas masivas que se aproximan, son las fiestas de fin de año, tomando en cuenta que el último día del año 2017 será domingo, por lo que no se descarta que las autoridades habiliten un puente o feriado largo.