Tegucigalpa

EEH realizará trabajo de emergencia esta noche en estos sectores de la capital de Honduras

A tomar las medidas de caso ante estas mejoras que se realizarán en la red de distribución

03.10.2017

Tegucigalpa, Hoduras
Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán en horario nocturno este martes el cambio de una estructura dañada de distribucion eléctrica que sostiene dos circuitos el L306 y L307.}

El daño en el poste se presentó en las ultimas horas y se debe hacer las reparaciones de emergencia.

Las acciones de ejecutarán a partir de las 10:00 de la noche y finalizarán a las 6:00 de la mañana del miércoles en el circuito L307 y en una sección del circuito L306.

Para la realización de los trabajos también se requiere la interrupción momentánea del circuito L227 por un periodo de 40 minutos a las 10:00 pm de la noche de este martes y a las 5:20 am de la mañana del miércoles.

EEH destinará para estas labores de emergencia tres cuadrillas con equipo pesado y sus respectivos supervisores.

Foto: El Heraldo



EEH ha dispuesto un plan de contingencias a nivel nacional para atender incidencias las 24 horas y cada una de las sedes operativas ha sido dotado del recurso logístico para atender prontamente las fallas que se pudieran presentar durante este periodo de vacaciones.

Con este proyecto de atención en esta temporada de convivencia familiar y turismo interno ,EEH garantiza la operatividad normal del cuidado de la red de distribución.
Todo reporte de daños a las lineas de distribución electrica debe ser reportado al 118 linea gratis desde celular o 22764370 que atiende las 24 horas del día los siete días de la semana.

La red de distribución eléctrica que opera y mantiene EEH está compuesta de 182 circuitos de unos 65,000 kilómetros dos veces y media más grande de lo inicialmente previsto una red en precarias condiciones por décadas de no recibir el mantenimiento y la inversión necesaria. Por tal razón las acciones de rescate comenzaron a ejecutarse en agosto del 2016 y EEH día a día avanza en este sentido.