Tegucigalpa

Cierran tramos del bulevar Suyapa por el Carnaval

El Carnaval de San Miguel Arcángel se celebrará este sábado 23 de septiembre

FOTOGALERÍA
21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
No cabe duda: el Carnaval de Tegucigalpa llegó para apropiarse del bulevar Suyapa y ser la excusa ideal para que los capitalinos gocen de una gran fiesta.

La instalación de carpas y tarimas comenzó a ejecutarse en las últimas horas.

De manera que hoy estará cerrado el tramo de calle que conduce desde el primer desvío a la colonia Tres Caminos hasta la entrada a la colonia Florencia Sur, cerca de la gasolinera Puma.

Por lo que la ruta alternativa será la de ingresar por el primer desvio a Tres Caminos, cerca de la Suzuki, pasando por la farmacia Senros hasta llegar a la salida que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El sábado le aconsejamos que se prepare, pues desde las 2:00 AM estará inhabilitado el paso vehícular desde el puente Paz y Esperanza hasta llegar a Emisoras Unidas, ambos carriles.

“Esperamos más participantes, tendremos un Carnaval espectacular”, comentó Aníbal Ehrler, gerente de Movilidad Urbana de la comuna capitalina.

La ruta que aconsejan las autoridades locales es que los conductores que vienen desde la UNAH se incorporen al bulevar La Hacienda e ingresen a la rotonda del bulevar San Juan Bosco hasta llegar al cruce de Banhcafé para llegar a Torre Metrópolis.

Un estimado de 400 espacios para estacionar estarán disponibles frente a CCI y a la par de Banco Atlántida, 200 espacios más. La Villa Navideña también estará habilitada para estacionar unos 500 vehículos.