Tegucigalpa

Niños de Santa Clara ofrecen plegarias de agradecimiento al recibir juguetes

La entrega de juguetes, en el marco de la campaña “Dibujemos sonrisas este Día del Niño”, continúa en otros sectores del Distrito Central. El aporte de personas solidarias, estudiantes e instituciones estatales ha sido esencial

FOTOGALERÍA
12.09.2017

Comayagüela, Honduras
En una calle de tierra de la elevada colonia Santa Clara, de Comayagüela, se hicieron escuchar las plegarias de 160 infantes.

En esta ocasión no pedían por sus múltiples necesidades, sino por la bendición de Dios para las personas y otros niños que les enviaron un juguete.

“¡Qué lindos se ven!”, “yo quiero esa muñeca”, “yo compartiré el que me regalen con mis demás hermanos”, son algunas de las frases que expresaron luego de platicar por unos segundos con Dios a través de sus oraciones.

En medio de la cantidad de pequeños que fueron convidados de manera repentina se encontraba Fray Jorge de Jesús Ramírez, quien motivó a los pequeños a siempre dar las gracias por lo que reciben.

Solidaridad
“Agradecemos a todas las personas que se han tomado su tiempo, además de compartir con nuestros niños un juguete”, dijo el religioso.

Para Angélica Ramírez, de siete años, la jornada solidaria no se encontraba en sus planes del día, pues aseguró que se encontraba jugando con algunos utensilios de su hogar cuando de repente le informaron que un vehículo había llegado a su comunidad cargado de juguetes.

“Nunca me imaginé que esta sorpresa llegaría, estoy muy contenta con estos juguetes y que gracias a Dios no han venido a donar”, dijo la menor antes de revelar que compartiría sus horas de entretenimiento con otros vecinos que no habían podido llegar para recibir un presente.

Cristian Vallecillo fue otro de los pequeños beneficiados, quien no creyó que el juguete iba a ser de su propiedad.

“Estoy contento, muy agradecido con EL HERALDO, en mi caso lo voy a compartir con mis demás hermano y algunos compañeros de mi escuela”, prometió Vallecillo.

La campaña “Dibujemos sonrisas este Día del Niño” continuará en otros sectores de la ciudad durante esta semana, luego de haber recibido los presentes de manos de otros menores solidarios.

También recibirán dulces donados por una buena samaritana.