Tegucigalpa

Dibujamos sonrisas en los niños de la capital

La jornada de amor que impulsa diario EL HERALDO denominada Dibujemos Sonrisas Este Día del Niño ha llegado hasta la fecha a más de 200 menores en la capital.

FOTOGALERÍA
12.09.2017

Tegucigalpa,Honduras
La alegría de recibir un juguete es igual a la satisfacción de compartirlo con los pequeñines que menos recursos económicos poseen.

Por ello EL HERALDO impulsa desde hace varios años la campaña denominada Dibujemos Sonrisas Este Día del Niño, que pretende llegar a los lugares que habitan pobladores del Distrito Central que requien de nuestra mano solidaria.

Hasta la fecha se han entregado 200 juguetes a igual número de menores,pero todavía hay tiempo para sumarse a esta campaña de amor.

Los niños de la comunidad de Santa Clara felices con sus regalos. Foto: Marvin Salgado /El Heraldo
Si usted desea unirse a la jornada solidaria puede entregar su donativo en las oficinas principales de este rotativo,ubicados en la colonia Loarque , salida al sur del país.

También puede llamar al teléfono 9940-0221 o al 2236-6000 extensión 6874.

Si desea colaborar para hacer sonreir a más niños puede enviar sus donaciones a las oficinas principales de diario EL HERALDO en la colonia Loarque. Foto:Johny Magallanes/EL HERALDO

Los estudiantes de esta escuela recibieron un juguete con motivo del Día del Niño. Foto: Johny Magallanes