Tegucigalpa

Con magia solidaria inicia la colecta de juguetes para arrancar sonrisas

La tradición de hacer felices a centenares de niños de los barrios en vías de desarrollo de la capital se hace presente una vez más, por esta razón hemos iniciado la colecta de juguetes en centros educativos solidarios

FOTOGALERÍA
14.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La magia se ha aliado con la solidaridad para hacer feliz a centenares de niños de la capital.

Y es que con ayuda del mago Zaki Magoa se ha comenzado la colecta de juguetes para celebrar el Día del Niño con los infantes de escasos recursos.

El primer centro de enseñanza en decir presente este año es el Centro de Educación Básica 4 de Junio, ubicado en la colonia La Esperanza, de Tegucigalpa.

“Dibujemos Sonrisas este Día del Niño”, es el nombre de la jornada de amor en la cual con ayuda de estudiantes, docentes y empresas se logra hacer feliz a decenas de infantes.

“Estamos muy agradecidos con EL HERALDO por tenernos en cuenta y apoyar en estas campañas que son para hacer feliz a otros niños”, expresó Maribel Torres, maestra del centro educativo.

De acuerdo con la docente, con esta campaña los niños han aprendido que amar es compartir, además de fomentar valores que son muy necesarios en nuestro país.

La presentación de Zaki Magoa, mago de origen español que viajó a tierras catrachas para hacer feliz a decenas de menores con sus trucos en contra de la violencia, desencadenó una fiesta única en el centro educativo.

Y es que Magoa al estar sobre el escenario arrancó las sonrisas de adultos y niños. A esto se sumó su mensaje de “no al maltrato infantil”, además de promover la solidaridad.

Para contribuir a dibujar sonrisas en los niños capitalinos, puede hacer sus donaciones en las instalaciones de este rotativo, ubicado en la salida al sur, o llamar al teléfono 2236-6000, ext. 6874.