Tegucigalpa

Cinco postes cambiará mañana miércoles Empresa Energía Honduras en un sector de la capital

La red de Distribución eléctrica que opera y mantiene EEH esta compuesta de 182 circuitos

11.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el marco de los trabajos de mantenimientos programados preventivos y correctivos a la red de distribución de energía eléctrica que día a día ejecuta Empresa Energía Honduras (EEH), para el miércoles 12 de julio se contempla el cambio de cinco postes que se encuentran dañados desde hace muchos años, asimismo se realizará limpieza de la línea eléctrica en una parte del circuito L232 para dichas acciones de mejora se contempla una jornada de trabajo de 8:00am a 4:00pm en:

Col. Sagastume, Col. Miramesi, Los Pinos, Catalunia, Villa Peniel, Prondeca, Aldea Rio Abajo, Urbanización Villa Madrid, Aldea las Flores, Col. Emanuel, Buen Samaritano, Residencial Briseño, Los Mangos, Bo. Puente Colorado, La Concordia y zonas aledañas.

EEH destinará para estos trabajos en este sector de la capital mas de 25 técnicos e ingenieros, dos gruas y dos canastas.

MEJORAS SE EXTIENDEN A OTRAS PARTES DEL PAÍS
Las acciones de mejora también se extienden a otras partes del país, beneficiando a los pobladores de:
San Francisco de Becerra, Tres Ceibas, Laguna Seca, La Empalizada, La Pusunca ubicadas en Olancho, donde se cambiaran varios componentes de las líneas de distribucion eléctrica que se encuentran dañadas. Aquí los trabajos se ejecutarán de 8:00 AM a 4:00 PM.

La red de Distribución eléctrica que opera y mantiene EEH esta compuesta de 182 circuitos. Red en precarias condiciones por años de no recibir el mantenimiento y la inversión necesaria. Por tal razón las acciones de rescate comenzaron a ejecutarse desde agosto del 2016 y EEH día a día avanza en este sentido.

Detalle de las comunidades y horarios donde se realizan los trabajos de mejoras programados por la Operadora en: @EnergiaHonduras o marca gratis desde celular el 118 o 22764370.

Foto: El Heraldo

Empresa Energía Honduras atiende emergencias.