Tegucigalpa

Construyen parque en Brisas del Valle

El espacio de recreación tiene un costo de entre 300 y 500 mil lempiras, según las autoridades del patronato de la colonia

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Tegucigalpa,Honduras
Columpios, pasamanos, deslizadores, cancha deportiva, son parte de los atractivos que tendrá el parque infantil en la colonia Brisas del Valle.

Según las autoridades del patronato, el centro de recreación es construido con fondos del gobierno central.

Se estima que unas 3,600 personas de la comunidad y de sus alrededores disfrutarán del espacio de diversión.

“Estamos contentos por la construcción de este parque, esto vendrá ayudar a nuestros jóvenes ya que podrán divertirse sanamente, al igual compartiremos con nuestros vecinos de la colonia 28 de Marzo”, comentó Donaldo Chacón, presidente del patronato.

El entrevistado explicó que las labores de construcción comenzaron desde hace un mes, por lo que esperan que antes del 23 de julio el proyecto esté culminado.

“Tenemos entendido que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, vendrá a nuestra colonia con el fin de inaugurar este parque de recreación que alegrará a decenas niños y jóvenes de nuestra comunidad”, dijo Chacón.

Además agregó que el proyecto está valorado de entre unos 300 a 500 mil lempiras.

El terreno donde se construye el parque desde hace varios años que se encontraba listo para la construcción de ese proyecto, pero hacían falta los recursos económicos.

Entretenimiento
Por su parte, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, aseguró la expansión del programa parques para una Vida Mejor se concretará en el Cerro Juana Laínez y en diferentes colonias del Distrito Central.

Entre las zonas que recibirán este mismo proyecto se enlistan La Joya, Los Pinos, Ciudad España, El Reparto, John F. Kennedy, así como en el Campo de Parada Marte.