Tegucigalpa

Alcaldía capitalina y EEH trabajarán mañana en la colonia Miraflores

La comuna capitalina solicitó la interrupción del fluido eléctrico para realizar trabajos en un paso a desnivel que se construye en la zona

07.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La interrupción del servicio en la sección del circuito L 238 programado para este próximo sábado, será debido a los trabajos de reubicación de línea por construcción del paso a desnivel, programado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Las obras de infraestructura del ente edilicio se ejecutarán de 8:00 am a 4:00 pm.

A fin de aprovechar la interrupción, la Empresa Energía Honduras (EEH) continuará ejecutando mejoras a la red de distribución de ese sector.

Durante ese tiempo las cuadrillas de la Operadora cambiarán tres estructuras de Distribución eléctrica que necesitan ser renovadas y también harán limpieza general de la línea en el sector de la Colonia Miraflores.

Por todos estos trabajos de construcción de infraestructura vial y mejora al servicio de distribución eléctrica, estarán sin servicio: la colonia Miraflores, Miraflores Norte y Sur, Jardines de Miraflores, Clínicas San Roque, Bodegas del SANAA, Plantel de CEMCOL y zonas aledañas.

Gracias a los mantenimientos preventivos y correctivos ha sido la vía directa que ha permitido a EEH ir avanzando constante y sistemáticamente en procura de los objetivos relacionados con la mejora del servicio de distribución de la energía del país.

La red de Distribución está formada por 182 circuitos recibidos en precarias condiciones.