Tegucigalpa

Mochilas y cuadernos para los protectores del ambiente

Los ejecutivos de Equipos Industriales realizaron la donación de los kits educativos para los centros estudiantiles que participan en la competencia interescolar

FOTOGALERÍA
26.06.2017

Tegucigalpa,Honduras
Un grupo de 73 alumnos de excelencia académica de cinco Centros de Educación Básica (CEB) que participan en Escuelas Amigables con el Ambiente fueron premiados por su entrega y dedicación al estudio. El reconocimiento fue otorgado por los ejecutivos de Equipos Industriales S. A. (Equinsa) en el marco del proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente, de diario EL HERALDO.

Los alumnos de los centros Club Rotario Sur Número 2, República de China, Monseñor Jacobo Cáceres, 4 de Junio y José Santos Guardiola fueron los galardonados en este segundo recorrido para completar la visita en el total de las instituciones educativas participantes.

Talento
Los educandos al momento de recibir la visita que resaltaría a la excelencia académica y la invención ofrecieron una muestra del talento que poseen a través de presentaciones artísticas. Es así que los estudiantes del CEB Club Rotario Sur Número 2 ofrecieron calurosos aplausos a los presentes. Uno de los momentos de mayor algarabía en el centro estudiantil se vivió durante la presentación del grupo de baile con la canción de la banda de Los Colorados, que tiene un mensaje ecológico al aplicar las tres R.

De forma posterior, uno a uno fueron llamados los estudiantes con las mejores calificaciones del centro educativo para recibir un kit escolar.

“Es un importante donativo que nos ha traído Equipos Industriales, esto es un reconocimiento para los estudiantes”, expresó Lorenzo Sánchez, director de la institución educativa.

Gerardo Sing, representante de Equinsa invitó a los menores a promover el ahorro de la energía eléctrica en sus hogares y comunidad, mensaje que ha sido promovido en los 10 CEB participantes en la competencia verde