Tegucigalpa

Alumnos aprenden a cuidar el ambiente con visitas a Paiz

Los niños de los clubes ecológicos de los centros educativos de la contienda verde recorrieron las tiendas Paiz
FOTOGALERÍA
29.05.2017

Tegucigalpa,Honduras
Una dinámica bienvenida por parte de los ejecutivos de Paiz en cinco diferentes tiendas cautivó de inmediato a los alumnos de los clubes ecológicos del proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente.

Y es que el turno para educar en buenas practicas ecológicas que obtiene Paiz al participar en la competencia verde es aprovechado para invitar a los niños que representan a las escuelas a conocer los supermercados y sus hábitos a favor del planeta.

Muy animados, los estudiantes de los Centros de Educación Básica (CEB) República de China, Monseñor Jacobo Cáceres, Cámara Júnior 1, Club Rotario Sur 2 y San Miguel de Heredia, han llegado a estos supermercados para conocer sobre la conservación del entorno.

“Queremos regalarle a los niños ese conocimiento, para que puedan brindar y aportar al cuidado del ambiente y decir regalémosle a nuestra siguiente generación un mundo mejor”, declaró Basán Figueroa, gerente de tiendas.

Uno de los momentos emocionantes para los menores fue elaborar una manualidad con sus propias manos, donde se utilizó material es reciclables.

Alexander Moreira les enseñó el paso a paso para elaborar un pavo real, con un CD viejo, plumas y lentejuelas