Tegucigalpa

Avanza la marcación vertical y horizontal del anillo periférico de Tegucigalpa

Durante este fin de semana se trabajó desde el sector de la UTH hasta la colonia La Cañada

FOTOGALERÍA
07.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El proyecto de seguridad vial que se ejecuta en la capital continuó este fin de semana.

Este plan consiste en la señalización vertical y horizontal de bulevares, anillo periférico y calles de la ciudad, mismo que es desarrollado por las autoridades de la comuna.

En las últimas horas se intervino un tramo del anillo periférico desde el sector de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) hasta La Cañada.

“Estamos haciendo la delimitación de los carriles, aplicando unos 1,900 metros de pintura a base de hule clorado con microesfera a quince centímetros de ancho, que incluye la ampliación del tercer carril”, informó Aníbal Ehrler, titular de la Gerencia de Movilidad Urbana.

Lea: Las mejoras que se harán en el bulevar Los Próceres

Estos trabajos se realizan unas tres veces por semana, proceso que se ampliará al cesar las lluvias, según las autoridades municipales.

Otras zonas
Estos trabajos no paran por lo que se tiene planeado que hoy se realizarán en el bulevar Suyapa, por lo que se recomienda a los conductores tener precaución al hacer uso de esta vía.

Para el día martes se estará trabajando en el bulevar Centroamérica, en aquellas zonas dónde no se ejecuten proyectos de infraestructura.

+Proyecto de Marca País Honduras para dar color a las canchas de manos de Carmen Boquín

El costo de este plan es de unos 14 millones de lempiras y se extenderá todo el año.