Tegucigalpa

Por cuarto día consecutivo fuertes lluvias azotan la capital de Honduras

Las lluvias dejaron inundaciones en el anillo periférico y varios sectores de la ciudad, así como grandes congestionamiento de vehículos

FOTOGALERÍA
20.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Fuertes lluvias acompañadas por vientos huracanados y actividad eléctrica azotaron este jueves y por cuarto día consecutivo la capital de Honduras.

La Comisión Permanente de Contingencia (Copeco) informó que el torrencial inició en la zona suroccidente de la ciudad con una duración de al menos 30 minutos y posteriormente el fenómeno natural se trasladó hacia el este del Distrito Central.

En horas de la mañana, autoridades solicitaron a la población mantenerse en resguardo, debido a la presencia de lluvias y chubascos de moderados a fuertes con actividad eléctrica y vientos racheados se estarían registrando en varias zonas del país.

En algunos sectores de la ciudad se registraron leves inundaciones en las carreteras, afortunadamente no hay viviendas afectadas.

Las lluvias azotan desde el pasado lunes al país, a solo un día después de que al menos tres millones de hondureños disfrutaran de sus vacaciones por el feriado de la Semana Santa.

+El extraños comportamiento de Plutarco Ruiz en su primer día de juicio por asesinato de Miss

Los techos de algunas viviendas fueron arrancados por los fuertes vientos que azotaron la capital de Honduras. Foto: Alex Pérez/ El Heraldo.