Tegucigalpa

Pemsa se suma a la Maratón del Saber

Borradores, lápices tinta, grafitos y cuadernos de tareas forman parte del aporte de la empresa

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Tegucigalpa,Honduras
La Maratón del Saber
ha conquistado la solidaridad de una nueva empresa.

Y es que gracias a los ejecutivos de Potencia y Energía de Mesoamérica, S.A. de C.V. (Pemsa), decenas de infantes podrán acudir a clases con sus útiles escolares.

“Nos unimos a la campaña la Maratón del Saber para contribuir con la educación de los niños debido a nuestro compromiso social como empresa”, manifestó Carol Ayala, gerente ambiental y social de Pemsa.

El donativo consistió en cuadernos de tareas, lápices tinta negro, grafitos y reglas plásticas, detalló Ayala.

“Somos conscientes de que la educación de nuestra niñez es clave para el desarrollo de Honduras, por ello el respaldo hacia esta iniciativa”, manifestó la ejecutiva.

Además expresó que Pemsa es una empresa que genera energía renovable para el país, y de acuerdo a la responsabilidad social de la compañía se brinda apoyo a iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los artículos escolares permitirán que la meta de entregar productos escolares a siete mil estudiantes de escasos recursos económicos del territorio hondureño pueda alcanzarse.

Durante más de diez años la sección Metro de diario EL HERALDO ha entregado gracias al apoyo de solidarias empresas y ciudadanos de noble corazón más de 100,000 paquetes escolares.

Si desea compartir una mayor alegría a pequeños del país comuníquese al teléfono 9940-0221 o acuda a nuestras oficinas en Loarque.