Tegucigalpa

Más útiles llegan para la campaña Maratón del Saber

Mochilas, cartucheras, lápices de colores, borradores y tijeras fueron donadas por Lubri Eco Clean

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Tegucigalpa,Honduras
En las próximas horas en más de una decena de rostros infantiles se dibujará una sonrisa. La razón es noble y solidaria, ya que los ejecutivos de la empresa Lubri Eco Clean se han sumado a la campaña Maratón del Saber que impulsa diario EL HERALDO.

“Parte de nuestra responsabilidad social es aportar a la educación, porque es necesario brindar acceso a este derecho”, manifestó Sammy Handal, gerente de mercadeo de la ejemplar empresa.

Las autoridades de la fraternal empresa aportaron mochilas, colores, lápices de varios tipos de tinta, tijeras, reglas y cuadernos que podrán ser destinados para organizar los kits que se entregan a los niños con menos recursos económicos del país.

“Esperamos que estos artículos escolares sean utilizados por los estudiantes al máximo, que estudien y acuda a cada día de clases porque la educación es lo que transforma y permite el desarrollo de las sociedades”, recomendó el representante de la responsable empresa.

Esta jornada de amor durante los últimos 14 años ha beneficiado a unos cien mil estudiantes del país.

Para este año nos hemos propuesto llegar a siete mil niños que anhelan acudir a clases con sus útiles escolares y que en un alto porcentaje han llegado a los centros educativos sin los insumos necesarios para cursar el año lectivo.

Este año hemos llegado a centros educativos de comunidades Ojojona, Choluteca, Comayagua, Danlí y el Distrito Central. Para donar comuníquese al 2236-6000 de diario EL HERALDO.