Tegucigalpa

Un centenar de cuadernos se suman a la campaña escolar

Los útiles serán donados por EL HERALDO a estudiantes pobres en los próximos días

FOTOGALERÍA
01.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La confianza en la campaña La Maratón del Saber, que impulsa diario EL HERALDO, es la razón por la que Osman Aguilar, realizará la donación de cien cuadernos espiral.

“Invito a todos los que quieran sumarse a esta solidaria campaña a que contribuyan con un grano de arena para que se pueda dotar de útiles escolares a los niños que no tienen el producto escolar para asistir a clases”, expresó Aguilar.

El benefactor solicitó a los niños que se beneficiarán de este donativo que aprovechen de la mejor manera este recurso en sus jornadas escolares debido a que de esta manera alcanzarán el éxito.

“Sean aplicados, y les pido a los padres de los niños que se sumen a las horas de estudio en casa de los infantes y que puedan apoyarlos en su educación”, aconsejó Aguilar.

Con este aporte sumaremos más artículos escolares que serán un recurso para que alrededor de siete mil infantes puedan cumplir sus aspiraciones.

“Sabemos que con esta campaña no solo se destinan útiles a los niños capitalinos, también hay proyección con los infantes de otras zonas de país, a manera de entregarlos de forma justa”, agregó el donador.

La campaña a favor de la educación de los niños que aún no tienen cuadernos continúa, aún es tiempo de que pueda unirse a demostrar su compromiso con los niños hondureños. Para apoyar con útiles comuníquese al teléfono 2238-7877.