Tegucigalpa

El alcalde 'Tito' Asfura será multado por cometer infracciones al manejar

El titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito anunció las medidas que se le aplicarán en base a ley al alcalde de la capital

17.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Dale viento', 'Te habla Tito, cón quien hablo', 'Papi, cómo van por ahí', fueron algunas de las enérgicas expresiones del edil capitalino Nasry 'Tito' Asfura mientras dialogaba con los diferentes supervisores de los proyectos que realiza la Alcaldía Municipal, en medio de una entrevista concedida para el canal Hable Como Habla.

Mientras no estaba hablando con dos celulares al mismo tiempo, el alcalde contestaba de forma breve las preguntas que le formulaba el periodista Dennis Andino en el programa HCH Política, sin imaginarse que su actitud al volante le ocasionaría este viernes problemas con la ley hondureña.

+Fotos: Radical cambio de Plutarco Ruiz, el acusado de matar a Miss Honduras y su hermana

Según lo evidenciado a través del programa que fue transmitido a nivel nacional el pasado jueves, 'Tito' tampoco llevaba puesto el cinturón de seguridad mientras conducía su vehículo y visitaba las diferentes obras que ha realizado en la capital.

Debido al comportamiento que quedó evidenciado a través de las cámaras, el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT), Leonel Sauceda, anunció que se tomarán las medidas correspondientes en base a la ley.

'Nadie está por encima de la ley. La evidencia es clara. Se le va a aplicar 1,200 lempiras. Dos multas acumuladas', indicó Sauceda.

La reacción de las autoridades se produce después de la entrevista que concendió el actual alcalde de la capital para abordar temas relacionados con sus aspiraciones en los próximos comicios electorales de Honduras.

Además: Alarma en un kinder por supuesta nota de mareros