Tegucigalpa

Este miércoles habilitan el paso a desnivel del bulevar Kuwait

Con la habilitación de esta obra, los conductores de transporte liviano y mediano podrán emplear esta solución vial

17.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
La estructura, valorada en 60 millones de lempiras, fue señalizada este martes para cumplir con la fecha estipulada para su habilitación, este miércoles.

En la nueva obra ubicada en el bulevar Kuwait de la capital de Honduras, se realizó además la instalación de barandales en ambos extremos de la obra, según detallaron representantes edilicios.

+Más de 60 mil capitalinos laboran en la jornada nocturna en el Distrito central

Con la habilitación de esta obra, los conductores de transporte liviano y mediano podrán emplear esta solución vial, mientras que los conductores de transporte pesado deberán hacer uso del acceso en el bulevar Fuerzas Armadas cerca del moderno edificio del Banco Central de Honduras.

Con esta solución vial se finalizará con la entrega de la primera etapa de proyectos de infraestructura que fueron anunciados por las autoridades municipales.

Ahora los capitalinos deberemos esperar a que durante el resto de este año se concluyan las soluciones viales que se han iniciado a construir en el Distrito Central.

De manera reciente se comenzó la construcción de un paso a desnivel a la altura de la colonia América, por lo que permanece cerrado un carril de acceso a este sector.

Lea también: La Virgen de Supaya recibió sus nuevos estrenos