Tegucigalpa

Villa Navideña en Tegucigalpa próxima a recibir medio millón de visitas

Estas instalaciones estarán abiertas al público hasta el 6 de enero del próximo año

FOTOGALERÍA
23.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Unas 400,000 personas ha visitado hasta hoy la Villa Navideña de Tegucigalpa según un dato revelado por las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

La Villa Navideña fue habilitada el pasado 1 de diciembre en esta ciudad capital y se estima que cerrará con al menos medio millón de visitas cuando finalice el 2017.

Las instalaciones de la villa, cuenta con más de 10 millones de luces multicolores para que las familias tengan un lugar especial para divertirse y pasar gratos momentos durante la época de Navidad e inicios del Año Nuevo.

Estas instalaciones estarán abiertas al público hasta el 6 de enero del próximo año, informó Eva de Valverde, gerente de Desarrollo Humano de la AMDC.

El espacio de recreación fue habilitado por tercer año consecutivo en el lugar que por tradición se ha venido instalando, en la intersección de los bulevares Juan Pablo II y Centroamérica, en Tegucigalpa, una zona accesible para que la población pueda ir a disfrutar en familia o entre amigos.

El alcalde Nasry 'Tito' Asfura ha invitado a los pobladores de los barrios, colonias, aldeas y caseríos del Distrito Central, a que visiten el lugar y pasen momentos de satisfacción, igual que lo pueden hacer los turistas de otras regiones del país y extranjeros.