Tegucigalpa

¿Confundido con las nuevas vías en el bulevar Juan Pablo II?

Con esta medida se han logrado reducir seis minutos de tráfico vehicular debido a que se han cambiado los tiempos de los semáforos, aseguran las autoridades

FOTOGALERÍA
08.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
La habilitación del túnel-rotonda del bulevar Juan Pablo II obligó a bloquear una ruta de alto tránsito para los conductores, por lo que deberán utilizar otras vías alternas.

Los conductores que se dirigen desde el sector de El Prado hacia la colonia Tepeyac ya no podrán doblar a la izquierda a la altura de McDonald’s para incorporarse a esa vía.

Para lograr acceder a esta colonia deberá ingresar a la rotonda sobre el túnel del Juan Pablo II y deberán conducirse por el carril que conduce a la colonia Alameda e ingresar por la trocha que está siendo ampliado por la comuna capitalina a la altura de un negocio de comida rápida.

Con esta medida se han logrado reducir seis minutos de tráfico vehicular debido a que se han cambiado los tiempos de los semáforos, aseguran las autoridades.

De igual manera los conductores que desean dirigirse desde la colonia Tepeyac hacia Casa Presidencial deberán conducirse por la nueva intersección giratoria del Juan Pablo II y realizar el retorno en esa rotonda.

Este proceso le tomara a los conductores un estimado de 45 segundos, según informó Nahúm Benítez, jefe de Transporte y Vialidad de la Gerencia de Movilidad Urbana del gobierno local.

En los siguientes dos gráficos te ilustramos las nuevas rutas a seguir:

Foto: El Heraldo