Tecnología

¿Sabes cuáles son los mejores celulares Android 2016?

Eres fanático de los celulares Android, y quiéres comprar uno, aquí te decimos cuáles son los mejores del 2016

FOTOGALERÍA
11.07.2016

Tegucigalpa, Honduras 

Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o tabléfonos; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles.

Los mejores celulares con el sistema Android son:

1. El Samsung Galaxy S7 Edge: mantiene su pantalla curva, pero añade nuevas curvaturas en el diseño que lo hacen sentirse mejor en la mano. Además, el S7 Edge es resistente al agua y trae una ranura para tarjeta microSD.

2. El OnePlus 3: tiene un diseño elegante, un excelente desempeño, buena cámara y una carga muy rápida que no genera calor en el celular por un precio muy bajo. Además, ya no es necesario tener una invitación para comprarlo y tiene doble ranura SIM.

3. El Samsung Galaxy S7: mantiene el diseño elegante del S6, pero ahora es más ergonómico, es resistente al agua y trae una ranura para tarjeta microSD. Además, tiene un excelente desempeño, larga duración de batería y una muy buena cámara.

4. El HTC 10: tiene un diseño elegante, excelente desempeño, ranura microSD y buen software. Además, ofrece una buena experiencia de sonido con funciones de audio que lo diferencian de la competencia y un lector de huellas muy rápido y preciso.

5. El Samsung Galaxy Note 5: tiene un diseño elegante que se siente bien en la mano, especificaciones de alta gama, muy buena duración de batería y toma muy buenas fotos. Además, el lápiz óptico S Pen se parece más que nunca a un bolígrafo tradicional.

6. El Nexus 6P: tiene un excelente lector de huellas que es rápido y preciso, ofrece un buen desempeño, bocinas frontales estéreo, cargado rápido, excelente cámara, amplia compatibilidad con operadores y Android puro.

7. El LG G5: tiene un diseño modular único con una batería removible y accesorios intercambiables que extienden sus funciones. Ofrece un excelente desempeño y sus cámaras, además de ser excelentes, permiten capturar más espacio a la misma distancia. Su lector de huellas es muy rápido y preciso. Tiene emisor infrarrojo.

8. El LG V10: tiene un diseño resistente, 64GB de almacenamiento base con ranura para una tarjeta microSD, batería removible y una excelente cámara con controles manuales de foto y video. Además de tener más RAM que el LG G4, también tiene lector de huellas.

9. El Motorola Droid Turbo 2: tiene una pantalla muy resistente que no se va a romper. Tiene un excelente desempeño, una interfaz que es prácticamente Android puro, un diseño personalizable a través del Moto Maker, buena duración de batería y una ranura para tarjeta microSD.

10. El Huawei P9: tiene una cámara dual, que incluye dos lentes para hacer fotos con la posibilidad de utilizar su profundidad de campo y parecer todo un profesional. Agrega captura de huella dactilar, algo imprescindible en los teléfonos de este año.

11. El Motorola Moto X Pure Edition: puede ser personalizado con diferentes materiales y colores en Moto Maker. Tiene un precio atractivo, ranura para tarjeta microSD, cargado rápido y sus bocinas son potentes.

12. El BlackBerry Priv: integra un teclado físico deslizable en un cuerpo relativamente compacto, una hermosa pantalla y añade funciones a Android que son útiles. Tiene buen desempeño.