Tecnología

Graban la primera película vía Snapchat

La autora grabó a través de la red social clips de 10 segundos y luego los unió para el proyecto final

FOTOGALERÍA
04.06.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Snapchat ya tiene otra utilidad: Grabar películas. Una joven estadounidense presentó recientemente el primer filme realizado vía esta red social de una forma ingeniosa.

La chica de esta historia es Andrea Russett, una joven con un gran número de seguidores en Snapchat, Twitter e Instagram y que aprovechó esta popularidad para filmar el proyecto.

La joven grabó una serie de clips de 10 segundos, tiempo máximo que permite la red social por fragmento para alojarlos en la historia personal del usuario.

Luego, recopiló los videos y en tiempo récord armó una película que posteriormente subió a la red. El resultado fue un filme de terror con una producción de casi 68 minutos realizada durante cinco días.

'Hacer una película de esta manera es muy diferente, sobre todo al principio, porque yo no estaba actuando como si fuese el personaje principal, solo estaba siendo yo misma porque era mi cuenta de Snapchat', dijo Russett.

Según las cifras más recientes, la red social del fantasmita posee unos 125 millones de usuarios activos, cifra con que superaría incluso a Twitter.

Snapchat te permite enviar mensajes a tus amigos que se autodestruyen en 10 segundos, además puedes publicar una historia personal con texto, imagen y videos que dura 24 horas en la red.