Tecnología

Whatsapp viene con más sorpresas en sus actualizaciones

Este año la poderosa compañía sobre paso lo mil millones de usuarios a nivel mundial y su utilización diaria es del 70 por ciento en experiencia de usuario

05.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
La exitosa compañía de mensajes Whatsapp anuncia nuevas actualizaciones en su aplicación y esta vez viene con cosas grandes para que sus usuarios sientan mayor comodidad con su servicio.

Según las últimas informaciones en el mundo de la tecnología, el App de mensajería incorporará en los próximos días las videollamadas, contestador automático y códigos QR para añadir contactos y hacer más efectiva la experiencia del usuario.

Al parecer, los nuevos avances en esta herramienta tecnológica, esta vez van en serio y medios internacionales ya divulgan las primeras imágenes de lo que podría traer la actualizada aplicación que es un bum a nivel internacional.

El portal Phone Radar, publico las capturas de pantalla donde se puede ver un icono de videollamada en una conversación abierta, justo al lado de otro botón que indica llamada de voz.

Se espera que estas nuevas actualizaciones, puedan llegar lo más pronto posible a los iPhones, ya que la versión beta en la que se hicieron estas capturas de pantalla corresponde a la 2.16.525 de iOS, y la última versión disponible es la 2.16.623.

Este año la poderosa compañía sobre paso lo mil millones de usuarios a nivel mundial y su utilización diaria es del 70 por ciento.

Foto: El Heraldo