Tecnología

Estas son las apliaciones que van acorde a tu profesión

Tómele el gusto a la tecnología y descubra aplicaciones que agilizarán su desempeño laboral sin importar la carrera que ejerza

FOTOGALERÍA
15.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Con la tecnología que invade el diario vivir cotidiano hay que hacer solamente una cosa y eso es aprovecharla. Es de personas inteligentes sacarle el mejor provecho a lo que ya está establecido como una ley, porque no se puede negar que el mundo virtual ya es parte de la sociedad.

Y qué mejor forma de hacerlo que instalando aplicaciones ya sea en el computador, tablet o teléfono móvil, que sean útiles y contribuyan a que sea más eficiente en el mundo laboral.

Por ejemplo, para los contadores públicos, una app que hará el trabajo más ágil es Zureo Contable, que permite hacer conciliaciones bancarias automáticas, checar comprobantes y asientos frecuentes agendados y también asientos automáticos de resumen con diferencia de cambios y cierre de ejercicios.

Ahora, para los empresarios, la aplicación ideal es Skitch, ¿Por qué?... Simplemente porque a través de esa plataforma un empresario podrá compartir ideas tomando escritos en el momento que lo requiera y visualizarlos como conceptos para luego comunicarlos con colegas y amigos de negocios, pudiendo hacer marcaciones sobre fotos o páginas web para dar a entender mejor su idea espontánea.

Y si hay que generalizar en una app servible para todos los rubros sería Facetime porque está ideada para hacer reuniones móviles privadas de grupos. Para cada profesión hay una app, solo es cuestión de explorarla.

CLIC PARA CONOCER MÁS DETALLE DE ESTAS APLICACIONES