Tecnología

Instagram: ¿cómo publicar una foto en diferentes cuentas y al mismo tiempo?

Es normal que las personas abran más de una cuenta de Instagram ya sea personal, de negocios o para utilizarlas como blog, pues mantener diferenciado su contenido y seguidores es ideal para sus múltiples actividades
01.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Instagram es una de las aplicaciones que se ha popularizado en los últimos años gracias a su fácil acceso, seguridad y cercanía de los usuarios con los famosos. Sin embargo, existen muchos trucos que muchos de sus usuarios desconocen.

Es normal que las personas abran más de una cuenta de Instagram ya sea personal, de negocios o para utilizarlas como blog, pues mantener diferenciado su contenido y seguidores es ideal para sus múltiples actividades.

De modo que ante la presencia de varias cuentas con un mismo dueño, la red social especialista en fotografías decidió incorporar una función que permite publicar fotografías en varias cuentas a la vez y al mismo tiempo siguiendo unos breves pasos. ¡Apunta!

LEA: Instagram busca determinar la edad de los usuarios para proteger a los niños

Pasos

- Abrir Instagram

- Selecciones el signo ‘más’ en la esquima superior derecha

- Elegir todas las fotos que se desean publicar

- Pulsar en ‘siguiente’ y entrar al apartado de ‘edición’

- En la parte inferior ver las diferentes cuentas que puede publicar

- Pulsar en el interruptor de la otra cuenta

Es importante mencionar que estos mismos pasos se pueden seguir para compartir una publicación a sus cuentas de Facebook o Twitter vinculadas.

ES DE INTERÉS: ¿Instagram te espía cuando activas la cámara de tu celular?

Instagram permite publicar fotografías simultáneas en diversas cuentas así como en Facebook o Twitter.

Otra forma

Además de la mencionada, existe otra forma de compartir fotografías en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo y es la de acudir a una tercera app.

Hootsuite es una de las que ofrece ese servicio ya que solo es necesario descargarla, subir la fotografía e indicar a qué cuenta se pretende enviar. Sin embargo, muchos de los internautas no suelen confiar en la presencia de terceras apps debido a su seguridad y trámite que implica.

Las tecnología avanza y este año muchas de las apps más populares parecen haber unido esfuerzos para incorporar mejoras en su sistema y adaptarse a las necesidades de sus suscriptores, mismos que cada vez se vuelven más exigentes.

ADEMÁS: WhatsApp: ¿Cómo cambiar a color violeta el ícono de la app?

Tags: