Tecnología

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja por WhatsApp?

Existen varias formas de saber con quién mantiene conversaciones frecuentes tu pareja
03.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Saber con quién habla tu pareja frecuentemente por WhatsApp es muy fácil y no necesitarás mucho tiempo para chequear esto. Eso sí, debes tener acceso al celular, quizá esto sea lo más difícil.

Para la red social de chat nada está oculto y si tienes algo qué esconder enterate que se pueden dejar huellas fáciles que ayudan a identificar con quien chateas.

Si quieres ver las conversaciones solo deberás seguir estos pasos:

Conversaciones archivadas

Estas no las puedes ver si entras a la app, debes deslizar para abajo y aparecerán.

Historial

Debes ir a ajustes, luego ingresa a datos y almacenamiento, después das clic en uso de almacenamiento. Aquí te aparecerá el historial de conversaciones, mientras más grande sea el número de megas, significa que es mucho el tráfico de información.

Vea aquí: ¿Cómo solucionar el problema de tu cámara en WhatsApp cuando se ve con zoom?

Desde la galería

Si no puedes ingresar a la WhatsApp también puede verificar desde la galería de fotos del celular. Para ello deberá seleccionar una foto, luego dar compartir en WhatsApp y aparecerán los chats de las últimas personas con las que chateó esa persona.

Apps

Otra alternativa para encontrar lo que buscas es a través de aplicaciones como ' mSpy' que ayudan a facilitar esta información.

Se supone que con esta aplicación puedes conocer la identidad de todos los usuarios que le envían mensajes de texto a esa persona.

De acuerdo con las descripciones de la aplicación mSpy debes realizar la descarga e instalación en el smartphone de la persona que quieres espiar, esta es la única manera de enterarte acerca de las personas que chatean con tu pareja.

Otra aplicación es 'whatsclone', se presume es muy segura y cuenta con buenas calificaciones en la tienda de Google Play.

Tras descargar la aplicación aparecerá un lector de código QR, en ese instante deberás ingresar el número de WhatsApp de la persona que deseas espiar y tener acceso completo al teléfono para llevar a cabo el proceso.

Luego deberás abrir WhatsApp, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Cuando lo hayas hecho podrás leer todo lo que quieras sin temor a que aparezca que la cuenta está conectada a otro teléfono.

Tags: