Tecnología

Apple presenta sus nuevos productos: Hay cambios en los AirPods y la MacBook Pro

La gran multinacional presentó la tercera generación de AirPods, su nueva MacBook y su procesador

FOTOGALERÍA
18.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS-Apple dio a conocer este lunes sus nuevas apuestas al mercado internacional. Se trata de algunos cambios y rediseño.

La gran multinacional presentó la tercera generación de AirPods. Estos nuevos auriculares tienen la conocida tecnología audio espacial, una técnica equivalente al 3-D para sonido.

De igual manera, tendrían un nuevo diseño que son muy parecidos a los AirPods Pro de alta gama, sin las punteras de goma que los adaptan a la oreja.

LEA: Precio, batería y pantalla más resistente: lo que debes saber del iPhone 13

Estos auriculares estarán a la venta a la próxima semana y tendrán un precio de 179 dólares (4,300 lempiras).

Estos son los audífonos que estarán disponibles al público.


Además, saldrá una nueva MacBook Pro que usarán nuevos chips de procesamiento -en vez de Intel- que la hacen mucho más rápidas.

También tendrán un puerto HDMI para conectarlas a los televisores o a pantalas, una ranura para tarjetas SD y un cargador magnético MagSafe.

ADEMÁS: Filtran supuestas fotos del iPhone 14; mira cómo lucirá

Tendrá dos tamaños una de 16 y otra de 14 pulgadas. La primera tendrá un precio de 2,499 dólares (unos 60,000 lempiras) y la segunda 1,999 (48,000 lempiras).

De igual manera, saldrá a la venta el nuevo HomePod Mini, que tendrá un precio de 99 dólares (2,378 lempiras) y está disponible en naranja, amarillo y azul.

Tags:
|