Tecnología

Filtran supuestas fotos del iPhone 14; mira cómo lucirá

El diseño destaca por la desaparición del notch y por una construcción en la que el titanio es el material protagonista

09.09.2021

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Jon Prosser, conocido filtrador -con un alto grado de credibilidad- sostiene que obtuvo imágenes del diseño del iPhone 14 que será lanzado en el 2022. Las fotos fueron publicadas en su sitio Front Page Tech (FPT).

VEA: Facebook y Ray-Ban presentan gafas 'inteligentes'

Prosser reconoce en FPT que solo tiene información sobre el diseño del iPhone 14 y no sobre sus componentes internos porque muchas de estas piezas todavía no se han fabricado.

Esto sucede justo cuando los amantes de la manzana esperan que se lancen el iPhone 13 que en días será estrenado.

ADEMAS: WhatsApp permitirá transferir los chats de Android a iOS

IPhone 14

El iPhone 14, que se lanzará en 2022, ya no contaría con el notch de la parte frontal del equipo y será reemplazado por un pequeño agujero en el que está la cámara frontal.

Otro elemento eliminado del dispositivo sería la protuberancia de la cámara. Esto es porque el equipo podría ser un poco más grueso, lo que haría que el arreglo de tres lentes en la parte trasera no resalte del resto de la estructura del equipo.

DE INTERÉS: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de noviembre de 2021

Sin embargo, también se sabe que el desarrollo de estos teléfonos comienza con bastante anticipación, por lo que es posible que los renders del iPhone 14 sí sean reales y correspondan a lo que Apple ha avanzado con el equipo hasta la fecha.

Cualquiera sea el caso, la presentación del iPhone 13 se espera para el próximo 14 de septiembre.

Foto: El Heraldo

Estos serían los colores disponibles.

Tags:
|