Tecnología

Equípate con laptops de alto desempeño

Las computadoras Dell te permiten producir, crear, conectarte y colaborar desde cualquier lugar y como nunca antes. Las encuentras en las tiendas de Jetstereo en Honduras

FOTOGALERÍA
30.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El alto desempeño y la nueva tecnología de las computadoras Dell han probado que no solo cumplen con la necesidad de contar en casa con equipos eficientes para enfrentar las obligaciones del trabajo y el estudio, sino que logran que sea a un nivel superior, más profesional y con ese sentimiento de placer que hace fluir la imaginación.

Esa relación de alto desempeño, concentración, creatividad y entusiasmo se consigue con equipos que cuentan con procesadores que, como Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación de Dell, revolucionan los flujos de tareas con nuevas y asombrosas capacidades de diseño, edición de imágenes y video a velocidades increíbles. Esos son los niveles que demandan la colaboración con resultados efectivos, sea en el trabajo o en los estudios.

Dell es la marca con procesadores Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación, los más nuevos en tecnología que se suman a las conocidas características de estas computadoras, unas laptops delgadas y livianas que además proveen de todo lo necesario para garantizar entretenimiento.

lea también: Jetstereo te ofrece el ecosistema tecnológico de Samsung para tu vida diaria Equipos con una súper resolución para video llamadas profesionales en cualquier entorno, utilizando la codificación de bajo ancho de banda más reciente y la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias. Con estas características, ahora todos pueden colaborar y crear como profesionales.

Lea también:Jetstereo te ofrece el ecosistema tecnológico de Samsung para tu vida diaria

En Honduras, encuentras todos los modelos de Dellen las tiendas de Jetstereo que mantienen promociones como el “Dell Week”, del 30 de julio al 5 de agosto, con regalos y descuentos en estos modelos de laptops:

1) DELL-INSPIRON14-5410(i3)

Foto: El Heraldo

Laptop 2 en 1 de 14 pulgadas, diseñada para acercar su mundo. Cuenta con un borde estrecho de 4 lados y los últimos procesadores Intel® Core™ i3.Memoria Ram 8GB/ Disco Duro 256GB SSD

2) DELL-INSPIRON14-5410(i5)

Foto: El Heraldo

Laptop 2 en 1 de 14 pulgadas. La bisagra de 360° le permite cambiar sin inconvenientes entre 4 modos diferentes. Cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación. Cap. Disco Duro Solido (GB) - 256 GB. Memoria RAM Instalada GB - 8 GB, procesador Intel® Core™ i5 y resolución de pantalla (Pixeles) - 1920 x 1080 pixeles.

3) DELL-INSPIRON1 5-3501(I3)

Foto: El Heraldo

Laptop de 15 pulgadas que ofrece un rendimiento con capacidad de respuesta en un diseño elegante con bordes angostos de dos lados, ExpressCharge, y procesadores Intel® Core™ i3 de 11.ª generación.

4) DELL-INSPIRON15-3505(R5)

Foto: El Heraldo

Laptop Dell Inspiron 15' diseñada para mantenerlo en movimiento. Visualice, lea, vea, transmita, escuche y aprenda con los procesadores AMD® que admiten una amplia variedad de funcionalidades multimedia para entretener y persuadir durante todo el día. Cuenta con un procesador móvil AMD RYZEN 5 3500U.

5) DELL-INSPIRON15-5502(i5)

Foto: El Heraldo

Una laptop creada para que mantenga su productividad con innovaciones fáciles de usar como un teclado numérico, un sensor de tapa abierta y potentes procesadores Intel® Core ™ de 11.ª generación.

Otros beneficios de Dell:

- Tienen Windows 10, un sistema operativo que ofrece productividad, manejabilidad y seguridad a través de una interfaz sencilla y confiable.

- Incluyen 12-15 meses (dependiendo del modelo) de máxima protección con el antivirus McAfee.

- Aplicaciones pre-instaladas:
Dell Power Manager: Para administrar el uso de la batería y de esa forma protegerla, dándole mayor durabilidad y desempeño.

- Dell Support Assist: Es el equivalente a tener a un técnico en la computadora. Es un software inteligente que mantiene al usuario informado sobre el funcionamiento de su computadora sobre fallas, actualizaciones, mantenimiento, etc.

- Dell Mobile Connect: Permite replicar la pantalla del celular en la computadora, haciendo posible el envío de mensajes, recepción de llamadas y transferencia de documentos y apps. Es compatible con iOS y Android.

- Dell Cinema: Permite tener una experiencia de cine desde la computadora con más volumen, priorización de contenido para una visualización perfecta y colores más vivos.

Dell es la marca con procesadores de 11 generación, los más nuevos en tecnología que se suman a las conocidas características de estas computadoras. Foto cortesía Dell.

Dell es la marca con procesadores de 11 generación, los más nuevos en tecnología que se suman a las conocidas características de estas computadoras. Foto cortesía Dell.




- Garantía Dell: A diferencia de otras marcas, Dell mantiene su garantía aun si el usuario por su parte cambia la memoria RAM o el procesador de la computadora. Además, ofrece Complete Care, servicio con el cual Dell repone la computadora del usuario en caso de daños accidentales. Complete Care aplica para laptops de Gaming y para Inspiron serie 5000 y 7000, únicamente.

- Dropbox: Incluye 20GB de espacio de almacenamiento en Dropbox por 12 meses.

- Intel: Dell trabaja con procesadores Intel, los cuales integran velocidad, potencia y gráficos HD. Son los primeros en traer procesadores de 11va generación a Honduras.

- Compromiso Dell: Son reconocidos internacionalmente por ser líderes en el cuidado del medio ambiente. Reutilizan el plástico encontrado en el océano para realizar empaques y carcazas de algunas de sus máquinas.

El procesador

Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación te permiten producir, crear, conectarte y colaborar desde cualquier lugar como nunca antes. Esta última generación de procesadores, que cuentan los nuevos transistores SuperFin de Intel, combinan las nuevas y mejores tecnologías de su clase en la industria, como Wi-Fi 6 (Gig+), Thunderbolt™ 4, decodificación de medios AV1, interfaz PCIe* Gen 4 anexada a la CPU y características de seguridad reforzadas por hardware.

Logra una mayor productividad con un procesador que admite velocidades de reloj turbo de hasta 4,8 Ghz, Intel® Optane™ H10 con almacenamiento en estado sólido, las SSD más veloces y el primer procesador en integrar Thunderbolt ™ 4, la conexión de un solo cable verdaderamente universal que admite hasta cuatro pantallas 4K HDR simultáneas.

En resumen, parte de los beneficios de las laptops que encuentra en Jetstereo, con procesadores Intel® Core™ de 11ʳᵃ Generación, incluyen una nueva definición de ordenadores finos y ligeros, rendimiento inteligente revolucionario, para hacer más en menos tiempo, batería optimizada para durar maratones de trabajo y juegos y la mejor conectividad de su clase con inter WI-FI 6 (GIG+) para posibilitar velocidades inalámbricas más altas.

Conoce más sobre las laptop de Dell con los expertos de Jetstereo, la tienda que tiene opción de compra al crédito en línea para clientes con línea de crédito activa.

Además, Jetstereo te ofrece respaldo garantizado y apoyo a través de los Centros de Servicio Técnico.