Tecnología

Twitter prueba nuevas funciones en TweetDeck

Hasta el momento se está realizando la prueba piloto en tres naciones para comenzar con su servicio de suscripción

21.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La red social Twitter rediseñó su herramientra de gestión de publicaciones TweetDeck como parte de una prueba para diseñar un servicio de suscripción.

La compañía informó que las nuevas funciones incluyen un composito de tuits completo, funciones de búsqueda avanzada, nuevos tipos de columnas y una nueva forma de agrupar las más similares.

La empresa asegura que el plan es convertir la herramienta de un servicio de suscripción por lo que desde marzo se viene realizando una 'revisión bastante grande' enfocada al ecosistema de desarrolladores.

Las nuevas funciones fueron puestas a prueba con pequeños grupos de usuarios de Estados Unidos, Canadá y Australia.

Vea aquí: Truco de WhatsApp: ¿cómo cambiar el fondo de pantalla de cada chat?

Hace unas semanas Twitter suspendió cerca de un millón de cuentas y borró 3.8 millones de publicaciones que violaban sus políticas de uso.

La plataforma publicó su último informe de transparencia, que menciona las medidas de moderación y las solicitudes de acceso a información registradas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del año pasado, un periodo en el que la compañía reconoció que la covid-19 tuvo un gran impacto en su actividad.

Tags: