Tecnología

Truco: ¿Cómo compartir un tweet en tus historias de Instagram?

Pese a que esta novedad solo está disponible para dispositivos iOS, se espera que próximamente la habiliten para Android

23.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Twitter, la red social de microblogueo, ya permite a sus usuarios compartir tweets directamente del menú de la aplicación hacia las historias de Instagram, basta con seguir unos sencillos pasos para disfrutar de esta novedad.

Normalmente, los usuarios solían tomar una captura de pantalla de un tweet para luego publicarla en sus historias de Instagram, sin embargo, ese procedimiento será deshechado únicamente para los usuarios que tengan un dispositivo iOS, aunque se espera que próximamente se añada en los Android.

Esta función aparece para ahorrar tiempo a los diversos internautas que utilizan ambas redes sociales y no dudan en compartir algún épico tweet con el que se identifiquen o merezca ser compartido.

LEA: ¿Cómo evitar que te agreguen a grupos desconocidos sin tu permiso?

Cabe mencionar, que para disfrutar de esta novedad se debe utilizar la versión oficial de Twitter y es necesario tener la última actualización de iOS y

Pasos

- Abrir el tweet que se desea compartir en Instagram

- Pulsar el botón de 'Compartir Tweet' justo debajo del tweet en cuestión

- En la lista de aplicaciones que se muestra aparecerá 'Historias de Instagram'

- La app pedirá permiso para abrir Instagram: pulsa 'Abrir'

De ese modo, se abrirá Instagram con el tweet recortado para ser compartido o editado, este incluirá todos los datos de cuenta, la fecha o el número de me gusta y comentarios.

ADEMÁS: ¿Instagram te espía cuando activas la cámara de tu celular?

Tags: