Tecnología

Google Meet extendió las videollamadas ilimitadas en su versión gratuita hasta junio

La única condición es que los usuarios posean una cuenta de Gmail, la cual también es gratuita

12.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Google Meet amplió sus videollamadas hasta junio de 2021.

La pandemia del covid-19 ha ocasionado que las reuniones se vuelvan virtuales y muchas empresas y grupos sociales han buscado la plataforma ideal para acercarse a los suyos.

En tal sentido, Google Meet se popularizó los primeros días de confinamiento de 2020 y debido a su alta demanda la plataforma anunció que omitiría los costos para todos los usuarios con cuenta de Gmail. Asimismo, el beneficio estaría disponible hasta septiembre de 2020 pero se extendió a junio de este año.

“Continuaremos con las llamadas #GoogleMeet ilimitadas (hasta 24 horas) en la versión gratuita hasta junio de 2021 para las cuentas de Gmail”, informó la compañía a través de un tuit.

LEA: ¿Por qué LG dejará de fabricar teléfonos celulares?

Cabe mencionar, que Google Meet permite las videollamadas de hasta 100 integrantes sin límite de tiempo.

Esta aplicación se volvió un potente rival de Zoom y antes de que iniciara la pandemia de covid-19 brindaba sus servicios a un costo de entre 4 y 25 dólares, según la versión de preferencia.

La plataforma enfatizó sobre el beneficio de utilizarla gratuitamente hasta el 30 de junio y la única condición sigue siendo que los usuarios posean una cuenta de Gmail.

En junio, las videoconferencias por este medio sin pagar la suscripción a Workspace serán de 60 minutos, como lo tenían previsto para este mes de abril antes de que se aumentara el plazo para utilizar la plataforma.

TAMBIÉN: Lo que debes saber antes de invertir en publicidad online

Tags: