Tecnología

¡Adiós! Yahoo Respuestas anuncia cierre de su plataforma de consultas

Yahoo Respuestas informó que hasta el 30 de junio, los usuarios podrán descargar todas sus aportaciones mediante una solicitud al portal

06.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sin duda alguna, Internet continúa avanzando a pasos agigantados con el transcurso del tiempo, desplazando a su vez a grandes aplicaciones que marcaron la infancia y adolescencia de toda una generación.

En este caso, plataformas de la comunicación como Messenger y Fotolog han tenido que salir de la red y, ahora, le toca el turno a Yahoo Respuestas.

LEA: ¿Por qué LG dejará de fabricar teléfonos celulares?

Y es que, el consultorio más random de Internet, anunció recientemente que dará fin a sus respuestas virtuales el próximo 4 de mayo, después de 16 años de preguntas y respuestas surrealistas.

Objetivo

Yahoo Respuestas nació como un espacio que ayudaría a personas de todo el mundo a conectarse entre sí, aportando a su día a día y resolviendo sus dudas fuera de lo común.

Sin embargo, esta función tan útil para algunos, quedó obsoleta debido a la gran cantidad de foros que existen en el presente, con más herramientas modernas y actualizadas.

Pero, el éxito de la plataforma hizo que se convirtiera en más que un simple espacio de consultas. Los usuarios terminaron por utilizar la aplicación con tintes humorísticos e inclusos burlescos (con comentarios fuera de tono y al borde de la ilegalidad).

+Lo que debes saber antes de invertir en publicidad online

Varias de las preguntas y respuestas que se encuentran en esta web, lograron viralizarse por algunas de las aportaciones más difundidas en la historia del Internet y, que hoy se siguen utilizando en los divertidos memes.

'Ahora que Yahoo! Respuestas ha anunciado su cierre el mes que viene, recordemos este maravilloso momento. Never forget', escribió en Twitter uno de los internautas.

Es por eso que sus usuarios han querido recopilar algunas de las consultas más épicas a modo de homenaje. Aquí algunas:






DE INTERÉS: WhatsApp de colores: ¿la nueva actualización de la app?

Tags: