Tecnología

Trucos de WhatsApp para eliminar el aviso 'está escribiendo'

WhatsApp se ha descargado cinco billones de veces en el mundo debido a su fácil uso y sus actualizaciones constantes que permiten a los usuarios una experiencia única para estar cerca de sus seres queridos de forma rápida

23.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- WhatsApp es la aplicación predilecta de mensajería instantánea y muchas de sus novedosas funciones como gifs o stickers personalizados han sido bien aceptadas por sus usuarios, mientras que otras como las confirmaciones de lectura y avisos de redacción han causado polémica. Algunos usuarios prefieren evitar el monitoreo constante de sus acciones dentro de la aplicación.

WhatsApp se ha descargado cinco billones de veces en el mundo debido a su fácil uso y sus actualizaciones constantes que permiten a los usuarios una experiencia única para estar cerca de sus seres queridos de forma rápida.

Por lo anterior, a continuación te enseñamos algunos trucos para mantenerte oculto al escribir un mensaje y evitar el aviso en color verde que aparece en la conversación.

LEA: Así puedes ver un video sin abrir WhatsApp ni estar 'en línea'

Modo avión

Una de las opciones para evitar que aparezca el letrero que anuncia que se está redactando un mensaje en WhatsApp es colocar el celular en 'modo avión', proceder a escribir el mensaje al contacto destinado y enviarlo.

Cuando se desactive el 'modo avión' el mensaje llegará al contacto sin que se perciba el aviso de estar escribiendo.

Flychat

Descargar la aplicación Flychat es otra opción para ingresar a una especie de modo incógnito. Pese a que la app solo está disponible en dispositivos Android, además de WhatsApp, sus herramientas funcionan también en Telegram, Messenger y Skype.

Flychat funciona de forma simultánea, así que el usuario se mantendrá oculto en todas las aplicaciones sin importar si tiene internet o no.

El único problema de esta app es que los mensajes de voz y el envío de imágenes no están disponibles cuando entras al servicio de WhatsApp.

TAMBIÉN: WhatsApp: ¿Cómo cambiar a color violeta el ícono de la app?

Tags: