Tecnología

Samsung presenta los A52, A52 5G y A72 con una apuesta a la fotografía y batería  

17.03.2021

Tegucigalpa, Honduras.
Samsung presentó los nuevos A52, A52 5G y A72, con una apuesta a una cámara increíble, ofrecer una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y una batería de larga duración.

En esta ocasión se ha elevado el nivel de calidad de cámara, al hacer disponibles l innovaciones de cámara para la nueva serie Galaxy A, en la que los usuarios pueden disfrutar de fotos y videos más divertidos y versátiles. Gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. La cual convierte instantáneamente sus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap.

El Scene Optimizer otras de las innovaciones utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

La compañía también anunció que el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Vibrante pantalla
En está ocasión Samsung promete perfeccionar las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño. Ahora,con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72,la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. También se confirmó que la pantalla tiene la certificación Eye Care (Cuidado de la vista) 3 la cual ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort.

La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil, con bordes suaves y una funda de cámara mínima.


La serie Galaxy A estará disponible en Honduras en los siguientes colores: Awesome Blue, Awesome Black y Awesome Violet

Tags: