Tecnología

Cómo usar ToonMe, la app para convertirte en un personaje de Disney

Las redes sociales han comenzado a llenarse de fotografías de usuarios que ya la probaron y se convirtieron en personajes dignos de una cinta del famoso estudio

02.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevas aplicaciones surgen en medio de la pandemia para entretenernos.

Entre las más reciente están las que modifican nuestro rostro con funciones que nos hacen viejos, del sexo opuesto e incluso que nos convierten en personajes de anime, pero más allá de sus funciones lo que estas apps ofrecen es sacarnos de la cotidianidad al menos por un momento.

VEA: Así lucirían estos actores y cantantes si fueran caricaturas

La app que recientemente se viralizó se llama ToonMe, cuya principal gracia es convertirte en un personaje de Disney/ Pixar utilizando inteligencia artificial.

En las últimas horas, las redes sociales han comenzado a llenarse de fotografías de usuarios que ya la probaron y se convirtieron en personajes dignos de una cinta del famoso estudio.

ToonMe está disponible para Android y iOS, conoce su funcionamiento.

¿Cómo usar ToonMe?

Primero hay que descargarla de la Play Store de Android o de la AppStore de iOS, según sea el caso.

+Clic aquí para descargar para Android
+Clic aquí para descargar para Apple

Debes saber que solo es gratis durante tres días de prueba, después deberás pagar por ella, si es que quieres conservarla en tu celular. Por cierto, también hay una versión para usarla en la computadora.

Ya que esté instalada y abierta te aparecerá un carrete con distintas animaciones, lo que tienes que hacer es irte a la parte de ‘Feed’ y elegir la de la esquina superior izquierda.

ADEMÁS: Conozca los mejores cursos para aprender a usar Microsoft Office como un experto

Ahora, elige entre las fotos de tu carrete puede ser una propia o experimentar con la foto de algún famoso.

De preferencia que sea una imagen que se vea del busto para arriba. Dale clic en aceptar y ¡listo!

Lo que debes saber sobre la app

Recuerda que al utilizar estas aplicaciones le estás dando permiso a la app para usar parte de tus datos.

Las políticas de privacidad de ToonMe señalan que tienen acceso a tu nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario e información de red social, así como el navegador utilizado y el idioma.

DE INTERÉS: ¿Cómo pasar los mensajes de WhatsApp a Telegram?

Aquí viene lo escabroso, ToonMe señala que tiene permiso para acceder y almacenar el contenido (nombre de usuario y fotos) proporcionadas para aplicarles efectos y usarlas en actividades de marketing, aunque solo te las mostrarán a ti mismo, dicen. Así que primero debes considerar si vale la pena o no utilizarla.

Tags: